Farmacia Tenerife
Farmacia online Farmaten

Primera venta en nuestra farmacia online

En Farmacia Finca España estamos muy contentos pues en la primera semana de funcionamiento de nuestra farmacia online Farmaten ya hemos realizado nuestra primera venta.

Primera venta online farmaciaRecibir nuestro primer pedido ha sido una alegría para todo el equipo de Farmacia Finca España y en especial para Rita e Idaira, máximas involucradas en el desarrollo y mantenimiento de la farmacia online.

Como no podía ser de otra manera, el pedido fue preparado y remitido en el plazo estipulado en nuestras normas de envío (entre uno y dos días en Canarias, entre cinco y diez días en Península y Baleares). Además de los productos solicitados por el cliente, añadimos como detalle muestras de productos cosméticos y alguna que otra sorpresa… la clienta quedó muy satisfecha.

Por tanto, comienza para nosotros una nueva etapa con este nuevo servicio que esperamos guste y tenga éxito.

 

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra farmacia online Farmaten puedes consultarnos por cualquiera de nuestros medios de contacto, o usar el formulario de abajo.

 

Anímate a probarnos, nuestros envíos no tienen gastos de envío y si te das de alta como cliente acumulas un 3% de tus compras en descuentos (en cumplimiento de la normativa vigente, esta oferta no aplica a los medicamentos). El pedido mínimo en la tienda es de 30 euros si estás en Canarias y de 99 euros si estás en Península o Baleares.

 

Noticias relacionadas:

 

Basilio Valladares

Doctor en Farmacia. Titular de la farmacia con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud.

Un comentario en “Primera venta en nuestra farmacia online

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.