Farmacia Tenerife
Farmacia online Canarias Tenerife

Comenzamos la venta online de medicamentos y parafarmacia

Tras recibir la autorización pertinente del Servicio de Ordenación Farmacéutica de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, en Farmacia Finca España hemos comenzado la venta online tanto de productos de farmacia y parafarmacia como de medicamentos que no necesitan receta.

Para ello, hemos puesto en marcha nuestra farmacia online en el sitio web https://www.farmaten.com, donde se pueden realizar los pedidos para recibirlos cómodamente en casa (o donde se desee) en uno o dos días laborables, o recogerlos sin colas en nuestra farmacia.

A través de la farmacia online también ofrecemos un servicio de asistencia farmacéutica donde nuestros clientes online pueden realizarnos consultas y recibir asesoramiento sobre los medicamentos que desean adquirir.

Farmaten farmacia online Canarias

 

Resumen de condiciones de Farmaten, la farmacia online de Canarias

  • Realizamos envíos a todas las Islas Canarias y a Península y Baleares.
  • Pago seguro mediante tarjeta o Paypal.
  • Envíos gratis (pedido mínimo 30 euros en Canarias y 99 euros en Península y Baleares).
  • Entregas en Canarias en uno o dos días laborables (a partir del día siguiente al de realización del pedido).
  • El plazo de entrega en Península y Baleares es entre cinco y diez días naturales.
  • Los clientes que vivan o trabajen cerca de la zona metropolitana de Tenerife también pueden comprar online y recoger el pedido en nuestra farmacia (sin colas, sin gastos de envío ni pedido mínimo).
  • Acumulas el 3% de las compras en vales descuento, que puedes canjear en cualquier momento.
  • Además, todos nuestros pedidos incluyen un detalle sorpresa.
  • Ofrecemos asistencia farmacéutica para asegurar el buen uso de los medicamentos solicitados.

 

Farmacia online envío gratis Canarias Farmaten

 

La autorización de Sanidad es necesaria para la venta por internet de medicamentos de uso humano, ya que la normativa (Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre) exige una serie de requisitos para garantizar que el medicamento se dispensa manteniendo la misma calidad, eficacia y seguridad que si se realizara personalmente en la oficina de farmacia.

Entre estos requisitos está la obligación de asegurar que durante el transporte el medicamento no sufre ninguna alteración o merma de su calidad, motivo por el que enviamos los medicamentos manteniendo su temperatura por debajo de 25ºC, controlándola y registrándola en todo momento (de ahí que los precios sean diferentes).

LogotipoLos usuarios pueden comprobar que un sitio web está autorizado para la venta de medicamentos a través de internet pulsando sobre el logotipo oficial, que les llevará al listado de la autoridad sanitaria (en nuestro caso el Servicio Canario de la Salud) en el que figuran los nombres de las farmacias autorizadas.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra farmacia online puedes consultarnos por cualquiera de nuestros medios de contacto, o usar el formulario de abajo.

Nota: en aplicación de la normativa vigente de venta de medicamentos, las promociones no se aplican sobre estos productos.

 

Te puede interesar:

 

 

Basilio Valladares

Doctor en Farmacia. Titular de la farmacia con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud.

4 comentarios en “Comenzamos la venta online de medicamentos y parafarmacia

  1. Enhorabuena! Felicitaciones por todos estos avances tan importantes para las islas Canarias !! Ahora será mucho más sencillo acceder a todos los productos de parafarmacia! Un saludo, Eduardo.

    1. Buenos días Nilda,
      lo que nos comentas es un medicamento y debe ser dispensado en la farmacia junto a receta médica.
      No puede ser enviado de forma online.
      Si vienes por nuestra farmacia estaremos encantados de ayudarte.
      Un Saludo

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.