Farmacia Tenerife

Guía de Salud

Actualidad y salud en Farmacia Finca España

Escrita por nuestro equipo

formación iniciación a la dermocosmética

Participamos en el curso de iniciación a la dermofarmacia

Nuestra compañera Ana González Cáceres, farmacéutica comunitaria y máster en dermocosmética farmacéutica, participó en el curso de iniciación a la dermofarmacia organizado por el COFTF.

Leer más
mejores productos de ortopedia para pies

Productos de ortopedia para los pies

Te presentamos las principales patologías y lesiones que pueden afectar a nuestros pies y los productos de ortopedia más adecuados para resolverlas.

Leer más
donación unifermes Unión Canaria Venezolana Farmacia Tenerife

Donación de uniformes

Donamos más de cincuenta uniformes a la Unión Canaria Venezolana para su distribución en centros sanitarios de Venezuela.

Leer más
Gema Herrerías Farmacia Tenerife

Gema Herrerías gh llega a Farmacia Finca España

Contamos con los productos de dermocosmética de Gema Herrerías, una de las farmacéuticas referentes de la dermofarmacia en España.

Leer más
trabaja con nosotros farmacia tenerife

OFERTA ACTIVA: Buscamos Farmacéutico para cubrir baja maternidad

Si eres farmacéutico/a, con o sin experiencia y te gustaría seguir creciendo profesionalmente en una farmacia actualizada en la que poder formarte constantemente y poder aportar… ¡Te estamos buscando! Abrimos la convocatoria para sustitución de baja por maternidad. En Farmacia Finca España estamos buscando un farmacéutico para incorporar a nuestro equipo. Buscamos a una persona … Continued

Leer más
formación dermofarmacia farmacéuticos ull

La dermofarmacia desde el punto de vista del farmacéutico comunitario

Ana González Cáceres participó en unas jornadas de formación de la Facultad de Farmacia de la ULL con una charla sobre dermofarmacia en la farmacia comunitaria.

Leer más
campaña defensas farmacia tenerife

Cómo reforzar y proteger las defensas y el sistema inmunitario

Te damos pistas para detectar si tus defensas están bajas, y consejos para fortalecerlas: ejercicio, alimentación correcta, complementos alimenticios, etc.

Leer más
Basilio Valladares Salmerón

Participamos en el X Meeting Feng, en Madrid con la ponencia ¿y por qué no?

Por segunda vez, Basilio Valladares Salmerón ha sido invitado a dar una charla en el Meeting FENG, el evento de innovación en farmacia que realiza MediformPlus.

Leer más

La Guía de Salud

Nuestro blog para Vivir en Salud

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escribe por ejemplo: Retención de líquido, estrés, medicamentos,