Farmacia Tenerife

Guía de Salud

Actualidad y salud en Farmacia Finca España

Escrita por nuestro equipo

dermoanalizador

Prepara tu piel para este verano

Durante el mes de marzo tenemos en la farmacia la campaña “Prepara tu piel para el verano”. El buen tiempo invita a salir más a la calle, lo que se traduce en largas exposiciones al sol y a los radicales libres que pueden afectar a la salud de nuestra piel.

Leer más
Medicamentos conducción

¿Cómo afectan algunos medicamentos en la conducción?

Algunos medicamentos tienen efectos adversos que los hacen incompatibles con la conducción. Conoce cuáles son y los síntomas que provocan.

Leer más
Ola de calor

El verano se adelanta con la llegada de la primera ola de calor y calima del año en Canarias

A más de un mes del comienzo oficial del verano, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un comunicado advirtiendo sobre unas temperaturas “excepcionalmente altas para la época del año”.

Leer más
skinceuticals1

Skinceuticals, calidad y compromiso con la piel

Skinceuticals, marca de alta cosmética, previene y corrige los signos del envejecimiento (arrugas, manchas o falta de firmeza) garantizando la máxima efectividad y penetración de sus productos en la piel.

Leer más
vacuna-sarampion

Más de 100.000 casos de sarampión en lo que va de año por la falta de vacunación

El sarampión ha dejado un 300% más de víctimas durante este primer trimestre que a lo largo del mismo periodo del año pasado.

Leer más
sensilis

Sensilis, cosmética que cuida tu piel

Sensilis, marca de alta gama con más de 40 años de experiencia, se caracteriza por la calidad e innovación de sus productos, que satisfacen las necesidades de las consumidoras más exigentes.

Leer más
ibuprofeno riesgos

Riesgos del empleo de ibuprofeno en algunas infecciones

La Asociación Francesa del Medicamento advierte sobre los riesgos del empleo de ibuprofeno en algunas infecciones. Se recomienda ajustar la dosis y la duración del tratamiento al mínimo prescrito.

Leer más
evento sensilis tenerife

Evento Sensilis Tenerife

El próximo jueves 2 de Mayo de 2019 tendrá lugar en nuestra Farmacia Finca España un evento con la reconocida marca de alta cosmética Sensilis.

Leer más

La Guía de Salud

Nuestro blog para Vivir en Salud

Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
{ "homeurl": "https://farmaciatenerife.com/", "resultstype": "vertical", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "70px", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 1, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados", "didyoumeantext": "Quiso decir: ", "defaultImage": "https://farmaciatenerife.com/wp-content/plugins/ajax-search-lite/img/default.jpg", "highlight": 0, "highlightwholewords": 1, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "defaultsearchtext": "Escribe una palabra o frase para buscar...", "autocomplete": { "enabled" : 1, "lang" : "es" }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "redirectonclick": 0, "trigger_on_facet_change": 0, "settingsimagepos": "right", "hresultanimation": "fx-none", "vresultanimation": "fx-none", "hresulthidedesc": "1", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "description", "iiRows": 2, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "iianimation": "1", "analytics": 1, "analyticsString": "ajax_search-{asl_term}", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "overridewpdefault": "0" }

Escribe por ejemplo: Retención de líquido, estrés, medicamentos,

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.