Farmacia Tenerife
Farmaten farmacia online Canarias

Farmaten.com, la farmacia online de Canarias

El Grupo Salud Finca España, en nuestro afán de innovar para ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y en la búsqueda de nuevas herramientas que mejoren la calidad de vida y salud de la población en general, lanzamos la nueva marca de farmacia online en Canarias Farmaten, un sitio web moderno, cómodo y seguro que comercializa productos de farmacia y parafarmacia en todo el territorio español, y especialmente en Canarias.

Con las mismas garantías de seguridad y confianza que tiene realizar este tipo de compras en una farmacia física, pero con la comodidad de no tener que realizar desplazamientos innecesarios y con un asesoramiento profesional y farmacéutico en todo el proceso de compra.

 

Compra en internet como en una farmacia física.

 

Farmacia online Canarias

Farmaten es una farmacia online autorizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y que cuenta con los permisos necesarios para la comercialización y distribución de medicamentos que no requieren de prescripción médica, en cumplimiento de la normativa vigente. Farmaten cuenta con un equipo de profesionales farmacéuticos disponibles para los usuarios que desean comprar medicamentos no sujetos a prescripción medica de manera online. Además, podrás comprar otros productos de farmacia y parafarmacia con seguridad.

Gracias a este nuevo sitio web disfrutarás de las siguientes ventajas:

 

Farmacia online envío gratis Canarias Farmaten

 

El peligro de no comprar en una farmacia online real

Los medicamentos adquiridos a través de páginas web ilegales o pseudofarmacias online cuentan con una alta tasa de falsificación, lo que supone un grave riesgo para la salud de las personas. Por ello, el Estado realiza una intensa supervisión del sector, y es necesario contar con una autorización previa por parte de Sanidad para poder comercializar medicamentos no sujetos a prescripción medica en internet.

Con el aumento del uso de internet, se han creado diversas empresas y páginas web que bajo el nombre de “farma” o “farmacia” comercializan productos de toda índole pero que en realidad no cuenta con el respaldo ni la profesionalidad de una farmacia real, ni están sujetos bajo la supervisión de las autoridades competentes en materia sanitaria.

Es por ello que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha establecido un protocolo de verificación, para que cualquier usuario pueda comprobar si se encuentra ante una farmacia online legal, de manera muy sencilla, accediendo en cualquier momento a través del logotipo común europeo, que cualquier persona puede pinchar, comprobar la autenticidad de la farmacia y continuar con el proceso de compra con total confianza. Farmaten cuenta con dicha habilitación por lo que comprar medicamentos no sujetos a prescripción médica tiene todas las garantías de calidad y seguridad.

Adicionalmente, Farmaten.com ofrece ayuda y asesoramiento farmacéutico en cualquier parte del proceso de compra. Así, es posible obtener información adicional, realizar consultas o preguntas relacionadas con un medicamento o tratamiento.

Farmaten farmacia online

Directamente desde la farmacia online a tu casa

La calidad, incluso durante el proceso de transporte, es esencial para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica y productos de farmacia y parafarmacia. Farmaten.com cuenta con operadores logísticos que cumplen con las normas establecidas por la certificación GDP´s (Buenas prácticas de distribución en inglés).

Gracias a este protocolo es posible mantener unas garantías mínimas de seguridad durante todo el envío. Siempre contando con la aprobación y comprobación por parte de las autoridades sanitarias. Farmaten realiza envíos a todo el territorio español, con especial rapidez en las Islas Canarias.

 

Seguridad y comodidad

Farmaten.com pone a disposición del usuario toda la tecnología disponible para facilitar el proceso de búsqueda y compra de productos, para ello cuenta con una página web moderna y fácil de utilizar, que cuenta con todas las garantías de seguridad ya que los procesos de pago se realizan usando plataformas como Paypal y entidades financieras como CajaSiete.

Además, la web cuenta globalmente con certificados de seguridad SSL (Secure Socket Layer) de la prestigiosa empresa de certificación de seguridad digital Thawte. Este certificado garantiza la seguridad y protección de todos los datos y transacciones financieras electrónicas.

 

¡Cuidando de tu salud!

Por todos estos motivos farmaten.com es tu farmacia online de confianza, el lugar donde podrás comprar con total seguridad, contar con verdaderos profesionales farmacéuticos y disfrutar de una mejor salud y calidad de vida.

Además, si te registras en Farmaten disfrutarás de un descuento del 3% de lo que hayas comprado anteriormente (en cumplimiento de la normativa vigente, esta promoción solo aplica a los productos que no sean medicamentos).

 

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.