Farmacia Tenerife
Un año en la vida de Julia

Un año radiante en la vida de Julia

Llegamos a la última entrega del videoblog en EFE Salud de María Salmerón, doctora pediatra y especialista de la Unidad de Adolescencia del Hospital La Paz de Madrid. Para finalizar la serie, María nos sintetiza las destrezas y sensaciones que ha atesorado desde que naciera su hija Julia, una niña sana y feliz que ha enriquecido sus cualidades personales, sociales y profesionales.

Dar a luz conlleva, quizás, experimentar a continuación “el año más duro” de tu existencia, totalmente diferente a todo lo que se haya podido vivir hasta esa fecha. En las primeras semanas prácticamente no se duerme nada y “el cansancio te vence por goleada”

Con el paso de las horas, del día a día, y de las semanas, se van completando las páginas del “libro de autoayuda” con las instrucciones del bebé… uno que se escribe con tinta de sudor y lágrimas, y que no se puede comprar en las librerías.

En este último videoblog, María explica cómo descubrió que los padres son quienes mejor conocen las necesidades de un bebé y cómo aprendió a seguir su instinto. Puedes saber más sobre los problemas que afrontó, cómo el pediatra se convierte en uno más de la familia o cómo fue la vuelta al trabajo en el artículo de EFE Salud “Un año radiante en la vida de Julia” o en el blog de María “Mi mamá ya no es pediatra”.

Si te gusta esta serie aquí tienes los capítulos anteriores:

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.