Farmacia Tenerife
Farmacia Tenerife maria salmeron quinto mes Julia

¡Julia cumple su quinto mes! Finaliza la baja maternal

Julia cumple un mes más y María Salmerón, madre y doctora especialista en la adolescencia del Hospital Universitario La Paz, nos lo relata en la iniciativa de EFE Salud, a través de su videoblog (vlog).

En esta ocasión, madre e hija se separan durante buena parte del día debido a la vuelta laboral de María. Esto ha generado varios cambios en la rutina familiar para poder conciliar el trabajo con el desarrollo de Julia.

María nos cuenta cómo organiza la alimentación de su hija y la influencia que tiene el entorno en la niña durante su quinto mes.

Volver al trabajo con la mente concentrada en el bebé

Links de interés:
  • Farmacia Tenerife. Vivimos el primer mes de Julia con EFE Salud. Ver página.
  • Farmacia Tenerife. Julia cumple su segundo mes: ¡Vivimos su lactancia!. Ver página.
  • Farmacia Tenerife. Imprevisto en el tercer mes de Julia. Ver página.
  • Farmacia Tenerife. Julia cumple su cuarto mes, ¿puré de carne o pescado? Ver página.

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.