Farmacia Tenerife
Farmacia Tenerife Julia cuarto

Julia cumple su cuarto mes, ¿puré de carne o pescado?

Seguimos paso a paso la iniciativa de la doctora María Angustias Salmerón Ruíz en EFE Salud, donde su preciosa hija Julia ¡ya ha cumplido su cuarto mes!

Con esta nueva etapa llega la introducción de la alimentación complementaria. María nos cuenta el momento adecuado según el alimento que tome nuestro bebé, siempre siguiendo las recomendaciones de nuestro pediatra.

En el caso de tomar biberón se recomienda comenzar esta actividad a partir del cuarto mes de vida; si se alimenta por el pecho en el sexto.

Gracias al relato de María hemos conocido nuevas modas como es la alimentación ‘edwin’ o autointroducida, donde los expertos resaltan algunas ventajas con respecto a la introducción de alimentos convencional.

Qué le gustará más a Julia, ¿puré de carne o pescado?

Puré de carne o pescado en la cuchara de Julia

Links de interés:
  • Farmacia Tenerife. Vivimos el primer mes de Julia con EFESalud. Ver página.
  • Farmacia Tenerife. Julia cumple su segundo mes: ¡Vivimos su lactancia!. Ver página.
  • Farmacia Tenerife. Imprevisto en el tercer mes de Julia. Ver página

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.