Farmacia Tenerife
Farmacia Tenerife Julia tercer mes

Imprevisto en el tercer mes de Julia

En el tercer mes de Julia se encuentra ante una vaca con mala leche. Comenzó a mostrarse más irritable, mientras que su talla y peso se estancaron, lo que hizo reflexionar a su madre, María Salmerón Ruiz.

¡Había llegado un imprevisto! Una intolerancia a la proteína de leche de vaca.

María Salmerón Ruiz, madre de Julia y pediatra del Hospital La Paz, es la autora de esta iniciativa de EFE Salud donde cada mes descubrimos el desarrollo de la pequeña Julia.

Es un momento muy difícil para cualquier padre y madre ver a tu bebé pasar por una enfermedad. Las palabras de María nos lo muestra, mientras nos asesora sobre qué hacer si nos encontramos en esta situación.

¡Julia ya se siente bien! Desde la Farmacia nos alegramos mucho por su nuevo mes y todo lo que ha vivido en él.

Julia ante una vaca con mala leche.

Links de interés:
  • Farmacia Tenerife. Vivimos el primer mes de Julia con EFE Salud. Ver página.
  • Farmacia Tenerife. Julia cumple su segundo mes: ¡Vivimos su lactancia!. Ver página.
  • EFE Salud. Julia ante una vaca con mala leche. Ver página.

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.