Farmacia Tenerife
Charla diabetes y deporte es posible Esencia de Salud La Laguna

Deporte de alto rendimiento y diabetes: es posible

El pasado día 12 de diciembre, tuvo lugar en nuestro centro de Esencia de Salud Finca España la charla “Deporte de alto rendimiento y diabetes: es posible”, en la que tuvimos como ponentes a Antonio Ortega, farmacéutico, profesor de inmunología, diabético y participante del Ironman y a Agustín Mesa, profesor de fitoterapia y naturópata. Ambos nos explicaron cómo es perfectamente compatible con esta patología llevar una vida normal, e incluso ser deportista de élite.

Charla diabetes y deporte es posible Esencia de Salud La Laguna

Antonio Ortega nos explicó cómo alguien en su situación puede realizar cualquier tarea; lo importante es conocer perfectamente su enfermedad y cuidarse. También nos relató su viaje a Machu Picchu (Perú).

Antonio Ortega en la charla diabetes y deporte

Por su parte, Agustín Mesa aportó en su charla directrices para llevar una alimentación adecuada, recordándonos que la salud comienza por la alimentación.

Agustin Mesa en la charla diabetes y deporte

Si deseas saber más sobre la diabetes puedes preguntar en nuestra farmacia o solicitar cita con nuestro naturópata Agustín Mesa.

Además, en Laboratorio Finca España te ayudamos a mantener el control de la diabetes.

Si necesitas más información sobre la diabetes te recomendamos:

Deporte de alto Rendimiento y diabetes

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.