Farmacia Tenerife
Farmacia-Finca-España-diabetes

Autocontrol sobre la diabetes

Farmacia-Finca-España-diabetes

La diabetes es un factor de riesgo importante de enfermedad cardiovascular. Tanto la mortalidad cardiovascular como la global relacionada a este síndrome metabólico está aumentando.

¿Qué es la diabetes? Para más información pincha AQUÍ.

El primer paso, y el más importante, en el tratamiento es realizar cambios en nuestro estilo de vida: una dieta saludable, realizar ejercicio físico, no fumar tabaco…

Además, debemos llevar a cabo un riguroso autocontrol sobre la diabetes; independientemente de si hay o no tratamiento farmacológico.

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.