Farmacia Tenerife
Anticelulíticos Somatoline y Elancyl

Campaña Anticelulíticos

Con nuestra Campaña Anticelulíticos, durante los meses de abril, mayo y junio te ayudamos a conocer los tipos de celulitis que hay y te enseñamos a tratarla o prevenirla.

Aunque mucha gente cree que la celulitis es igual en todas las personas, lo cierto es que existen distintos tipos de celulitis que marcan las pautas para el tratamiento del paciente.

El objetivo de esta Campaña Anticelulíticos es frenar y mejorar el aspecto de la celulitis. Para ello, disponemos de las placas termográficas que nos ayudarán a identificar de qué tipo de celulitis se trata. Tras las recomendación, te enseñaremos cómo aplicar el producto mediante un masaje profesional, indispensable para conseguir los resultados deseados.

Durante la campaña, podrás beneficiarte de promociones especiales en productos relacionados con la mejora y reducción de la celulitis.

anticelulitico_2019_bannerhorizontal_

 

Promociones Campaña Anticelulíticos Elancyl y Somatoline Cosmetics

FARMATURN_FARMATURNPromoción Somatoline

*Ofertas no compatibles entre sí

*Promoción disponible hasta el 30 de Junio de 2019.

 

Promoción ElancylElancyl (1)

  • Por la compra de dos productos Elancyl, tendrás de regalo un anticelulítico (hasta fin de existencias).

*Promoción disponible hasta el 15 de Mayo de 2019 o hasta fin de existencias. 

 

Asesoramiento personalizado para tratar la celulitis

Durante todo el mes dispondrás de asesoramiento personalizado a cargo de nuestro personal. Este asesoramiento se completará con una recomendación con el dermoanalizador (placas termográficas), para que puedas tratar en profundidad la celulitis y combatirla con efectividad.

TT_bannerhorizontal_

Recuerda que puedes solicitar más información acudiendo a la Farmacia en Finca España, llamando por teléfono al 922 646 816, o bien comprar tus productos anticelulíticos en nuestra farmacia online Farmaten.

 

Más información sobre la celulitis:

Daniela Parra Durango

Farmacéutica. Responsable de salud sexual y dental. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.