Farmacia Tenerife
Taller urgencias pediátricas

Taller de urgencias pediátricas

El próximo día 29 de febrero de 2016 de 17:00 a 19:00 horas realizaremos en Farmacia Finca España un taller muy interesante para todas aquellas personas que vayan a ser padres o que tengan hijos pequeños.

Cuando se tiene un hijo pequeño es fundamental saber cómo reaccionar ante algunas situaciones, ya que en ocasiones la trascendencia de los accidentes depende de la rapidez y del tipo de primeros auxilios recibidos.

Taller urgencias pediátricasAdemás, tan importante como saber lo que hay que hacer es conocer lo que NO hay que hacer, ya que una medida mal aplicada puede producir graves complicaciones. De igual forma, también es importante saber cuándo se requiere asistencia médica y hay que acudir al centro de salud o a urgencias.

En el taller práctico sobre urgencias pediátricas hablaremos sobre los principales peligros que afrontan los niños pequeños y cómo tratarlos en el caso de que se produzcan accidentes.

El taller será impartido por Oihane Seoane, enfermera y residente enfermera obstétrico-ginecológica en la Residencia de La Candelaria, y Alejandro Ruiz Suárez, enfermero en el Hospital Universitario de Canarias y técnico especialista de laboratorio en Laboratorio Finca España.

Si estás interesado/a en asistir ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza, el aforo es limitado.

 

Actualización 06/03/2016: si quieres saber cómo fue el taller en esta entrada lo contamos.

Iballa González Díaz

Farmacéutica adjunta. Responsable de infantil y fórmulas magistrales. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.