Farmacia Tenerife
Salud articular muscular enero 2018

Campaña Salud Articular y Muscular

Del 1 al 31 de enero de 2018 tenemos la campaña Salud Articular y Muscular, con asesoramiento personalizado, promociones y sorteos. Si tienes problemas con tus articulaciones o tus músculos, acércate a Farmacia Finca España o visita Farmaten, la farmacia online de Canarias.

Es rara la persona que no padece de algún tipo de dolencia muscular o articular. Con la edad, estos dolores se incrementan; especialmente en las épocas de más frío. Si necesitas información sobre cómo aliviar este tipo de dolencias, pásate por nuestra farmacia, donde te asesoraremos de forma profesional.

Durante la campaña tenemos en promoción los siguientes productos relacionados con la salud articular y muscular:

 

También tenemos otros productos en promoción en los mostradores de nuestra farmacia, pásate cuando más te convenga y te atenderemos encantadas.

 

Oferta productos articular muscular

 

¿Se quejan tus articulaciones o tus músculos? Ponte en nuestras manos, podemos ayudarte

 

Sorteos

Entre todas las compras de los productos en promoción sorteamos un masaje terapéutico de 20 minutos en Esencia de Salud Finca España.

Además, sorteamos una cesta de productos de ortopedia y, con la compra de Aquilea Artinova Complex y Aquilea Colágeno + Magnesio te llevas de regalo (hasta fin de existencias) una batidora (espumadora).

Si necesitas información sobre cómo aliviar tus molestias musculares o articulares, si quieres conocer los productos relacionados que estamos promocionando, o si quieres saber más sobre estos sorteos, no lo dudes pásate por tu farmacia o ponte en contacto con nosotras.

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.