Farmacia Tenerife
websupl-01

Complementos alimenticios para deportistas

El pasado jueves día 15 de octubre dimos una charla formativa en nuestro centro de Esencia de salud Finca España sobre complementos alimenticios para deportistas, impartido por Carolina Martín, biotecnóloga especialista en nutrición deportiva, y Enrique Macías, de laboratorios Lamberts.

Charla nutrición deportiva

Entre otras cosas, nos enseñaron los productos básicos que todo deportista debe consumir, y trucos como el uso de proteínas de rápida absorción para favorecer la recuperación del músculo después del ejercicio.

Por otra parte, aprendimos la importancia que tiene la utilización de una suplementación adecuada a cada necesidad, así como la elección de una marca de calidad que nos asegure la efectividad de la misma.

En nuestra farmacia podrás encontrar todo tipo de suplementación de alta calidad y de marcas de total confianza. Contamos con:

  • Multivitamínicos completos y específicos para deportistas, que aportan las concentraciones que no somos capaces de cubrir con una buena dieta y que permiten que nuestro metabolismo funcione correctamente y a pleno rendimiento.
  • Aumentadores del rendimiento como las creatinas, que contribuyen a un incremento del aporte energético en el músculo.
  • Recuperadores a base de L-Glutamina y BCAA, que contribuyen a la recuperación del cuerpo y del músculo tras un esfuerzo físico intenso.
  • Proteínas de alta calidad y pureza.

También disponemos de una amplia variedad de productos más específicos y adaptados a las necesidades de los deportistas más exigentes. En Farmacia Finca España nos tienes a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Si practicas deporte, quizás te interese este otro artículo sobre equipaciones deportivas de nuestra Guía de Salud.

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.