Farmacia Tenerife
infarma-2018

Acudimos a Infarma 2018 para conocer las novedades en el sector

Como cada año, parte del equipo de Grupo Salud Finca España, acudimos al Encuentro Europeo de Farmacia, Infarma 2018 (Madrid), que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Durante tres días (13, 14, y 15 de marzo), los profesionales del sector farmacéutico pudimos intercambiar experiencias y conocimientos sobre las últimas novedades en el sector. También hubo ocasión para tratar temas de actualidad, y es que el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es considerado de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Dedicamos gran parte de las jornadas a visitar varios stands donde pudimos informarnos de todas las posibilidades que ofrecen los distintos proveedores, así como de los avances que suponen y cómo podemos incluirlos en nuestros servicios, planteando distintas maneras de colaborar con ellos.

Los principales temas tratados durante todo el evento fueron nuevos servicios profesionales, programas informáticos, gestión de la farmacia comunitaria, técnicas de venta y transformación digital, cuestiones fundamentales para todo el equipo de Grupo Salud Finca España.

En esta 30ª edición de Infarma 2018 en Madrid, ocupó un papel crucial el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, dedicado a dar a conocer proveedores, productos y tecnologías, así como todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia.

 

Ha sido una edición cargada de trabajo, buen ambiente, y compañerismo entre profesionales que sin duda repetiremos para traer a Grupo Salud Finca España los últimos y mejores avances del sector para que puedan servir a todos nuestros clientes y visitantes.

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Un comentario en “Acudimos a Infarma 2018 para conocer las novedades en el sector

  1. Hay que estar en constante evolución! Me encantó la experiencia, aprendí muchísimo de mi área (márketing y tecnología) como de las mis compañeras, especialidades en Dermo, infantil, nutrición…. y otras áreas, fue una maravilla ver los stands y descubrir las cosas nuevas que entran en el mercado 🙂

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.