Farmacia Tenerife
Expofarma Cofarte 2018

Asistimos a la V edición de la feria Expofarma de Cofarte

En Farmacia Finca España, y en general en todo el Grupo Salud Finca España, estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios así como con la garantía de seguridad para todos nuestros clientes y visitantes. La feria EXPOFARMA 2018, organizada por Cofarte, ha sido una oportunidad excelente para mejorar en esos dos aspectos fundamentales.

El encuentro celebrado el pasado mes de mayo en la sede de la Cooperativa, que se dirigía tanto a titulares como a equipos de farmacia, tenía como objetivo establecer un punto de encuentro entre los profesionales y empresas del sector de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Tuvimos la oportunidad de conocer la oferta de casi sesenta laboratorios farmacéuticos, y hablar sobre uno de los aspectos que más preocupa a las empresas de todos los sectores en este momento: la ciberseguridad.

Por nuestra parte, la Farmacia Finca España es la primera farmacia virtualizada en Canarias, y pionera a nivel nacional,  puesta como ejemplo durante las charlas ofrecidas en EXPOFARMA 2018. Una imagen representativa de este cambio es la siguiente:

 

Virtualización Farmacia

 

La adecuación a las novedades del mercado que faciliten el acceso a los mejores medicamentos y avances forma parte de nuestro compromiso con nuestros clientes y el público en general.

Equipo Farmacia Finca España

 

Aquí puedes ver un vídeo resumen de nuestra visita.

Basilio Valladares

Doctor en Farmacia. Titular de la farmacia con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.