Farmacia Tenerife
Farmacia tenerife merienda pediátrica

¡Nuestro primer taller pediátrico ha sido todo un éxito!

Farmacia Tenerife taller pediátrico

No podemos dejar de agradecer que confíen en nosotros para el cuidado de los más peques de la casa. Cada vez somos más personas en la familia de la Farmacia Finca España. “Cada vez somo más ¡¡Bienvenid@s!! (para ver pincha AQUÍ)”

Para este taller hemos contado con la colaboración de Pilar Abad Illa, D.U.E Pediátrica. Nos hemos reunido en un espacio habilitado para recibir su asesoramiento y conocer su propia experiencia profesional.

Las mamás y algún papá han resuelto todas sus dudas acerca del cuidado de su bebé.

Después hemos podido disfrutar de una riquísima merienda en la terraza del nuevo centro Esencia de Salud Finca España, para finalizar el día con un regalo de parte de la farmacia.

Farmacia tenerife merienda pediátricaHa sido una experiencia maravillosa donde la complicidad de los grupos y la participación activa han sido los principales protagonistas.

Este tipo de iniciativas son una oportunidad, donde nos reunimos y apoyamos personas con preocupaciones y problemas similares.

Si eres una mamá o papá preocupado por el cuidado de tu bebé te invitamos a que participes en la siguiente edición de este taller pediátrico, que tendrá lugar durante este año.

Si tienes alguna duda acerca de tu bebé, ¡pregunta en nuestra farmacia!

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.