Farmacia Tenerife
Esencia de Salud Finca España

Esencia de Salud Finca España

Esencia de Salud Finca España

Esencia de Salud Finca España es un centro en el que se conjugan todos los elementos necesarios para un cuidado integral de nuestra salud.

Se lleva a cabo a través de un completo equipo de profesionales de distintos campos: nutrición, dermocosmética y estética, con el respaldo del asesoramiento farmacéutico y con el firme convencimiento de que debemos cuidar nuestro cuerpo tanto desde el interior como desde el exterior.

Lo encontrarás en la Av. de Las Palmeras 53, Finca España, La Laguna. Teléfono: 922 646 816.

Se trata de un centro equipado con la aparatología medico estética de última generación, en el que además de cuidarte, puedes dejar volar tu imaginación a un mundo de sensaciones a través de las experiencias que nos ofrecen sus exquisitos tratamientos.

Con un diagnóstico personalizado de las necesidades de cada paciente como base, podrás dejarte envolver por el amplio catálogo de tratamientos faciales y corporales, las últimas tendencias en eliminación del vello corporal, masajes manuales, maquillajes y rituales para disfrutar y regalar entre otros.

Equipo de profesionales de la salud:

Esencia de Salud Finca España dermoconsejeras
Autor: Esencia de Salud Finca España.

Sandra y Mónica, nuestras asesoras dermatoestéticas comienzan identificando los tratamientos más adecuados para ti. Con la información que obtienen a través de un diagnóstico previo, conocerán cuáles son los que más se ajustan a las necesidades de tu organismo.

“Primero te realizamos un dermoanálisis con el Multi Dermascopio MDS 1000 usado en clínicas dermatológicas, así tenemos información del estado de tu piel.”

Sandra y Mónica.

Pide tu cita con ellas: AQUÍ.

En paralelo, para lograr un estado óptimo de salud, no podemos pasar por alto una parte fundamental de nuestro centro: el apoyo nutricional. Agustín Mesa, nuestro nutricionista, te aconsejará a través de un plan a medida sobre la mejor manera de enfocar tu alimentación.

Más allá de simples dietas de adelgazamiento, nos centramos en tratamientos focalizados, las recomendaciones nutricionales para adoptar en cada etapa de la vida y el asesoramiento para las personas que padecen alguna patología (como la diabetes, los problemas hepáticos y renales, la hipoglicemia, la hipertensión arterial, la gota, los trastornos gastrointestinales y demás problemas metabólicos).

“Te ayudaré con pautas y un plan personalizado de alimentación a mejorar tu calidad de vida.”

Agustín Mesa.

Pide tu cita con él: AQUÍ.

 

En Esencia de Salud Finca España encontrarás un equipo de profesionales de la salud que están a tu disposición para cuidarte por dentro y por fuera.

¿A qué esperas para visitarnos?

Esencia de Salud Finca España, ¡entra en un mundo de sensaciones!

Basilio Valladares

Doctor en Farmacia. Titular de la farmacia con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.