Farmacia Tenerife
Seidiferty

Seidiferty: complemento alimenticio para la infertilidad

Seidiferty es uno de los tratamientos para la fertilidad del hombre más utilizados en España y en Canarias.

Seidiferty es un complemento alimenticio que mejora la movilidad, la concentración y la morfología de los espermatozoides en hombres infértiles. Disminuye el estrés oxidativo, mantiene la integridad de la membrana celular y reduce la fragmentación del ADN.

Se puede comprar Seidiferty online en Farmaten con envío gratis.

Seidiferty 3 Glicenoina Q10+Zn+Se+DHA 60 Cápsulas
87,25 €

 

Infertilidad en Canarias

En España, unas 600.000 parejas tienen problemas para tener hijos, lo que sitúa nuestro país como el primero de Europa y el tercero del mundo en elegir técnicas de reproducción asistida, según datos del Ministerio de Sanidad.

Según Canarydoctor, en Canarias más de un 15% de las parejas padecen algún tipo de infertilidad, y alrededor de 1.800 mujeres de las Islas se someten a un tratamiento de fertilidad cada año. De ellas, prácticamente un 40% alcanza el embarazo.

La infertilidad masculina es una enfermedad que en los últimos años ha ido en aumento, y cuando una pareja tiene problemas para concebir, no sólo se hacen pruebas a la mujer, sino que también se estudia si el hombre es el causante de los problemas para tener hijos.

La infertilidad masculina es la causante de entre un tercio y la mitad de los casos de problemas para concebir.

Según un estudio reciente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre las causas de la infertilidad masculina, el 15% de los hombres son estériles. La calidad del semen (volumen, densidad, morfología, movilidad) se está deteriorando, siendo los principales motivos el estrés, la vida sedentaria y la contaminación.

 

Recomendaciones para mejorar la fertilidad del hombre

Para evitar en lo posible los problemas de fertilidad en el hombre se recomienda llevar hábitos de vida saludable, evitar los excesos y hacer ejercicio frecuentemente.

También se recomienda mejorar la dieta y tomar gran cantidad de elementos antioxidantes, que contribuyen a aumentar la calidad del esperma y, por tanto, la capacidad reproductiva.

Cuando una pareja tiene problemas para concebir, tanto a la mujer como al hombre se les recomienda tomar complementos alimenticios durante tres o cuatro meses. La posible infertilidad del hombre se valora mediante un seminograma.

 

Para qué sirve Seidiferty

Para mejorar la calidad del esperma se puede complementar la dieta con suplementos alimenticios adaptados. Seidiferty 60 cápsulas de Laboratorios Seid está indicado para la mejora de la morfología, la concentración y la movilidad de los espermatozoides en hombres.

Gracias al Zinc, contribuye a la fertilidad y reproducción normal de los espermatozoides, y al mantenimiento de los niveles normales de testosterona. El Zinc ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo, al igual que el Selenio, que también contribuye a la espermatogénesis normal.

Se recomienda su ingesta durante un plazo de cuatro meses.

 

Composición

Seidiferty se presenta en cápsulas blandas e incorpora (por cada dos cápsulas):

  • Ácidos grasos Omega 3 DHA: 1000 mg
  • Coenzima Q10: 200 mg
  • Zinc: 22,5 mg
  • Selenio: 105 microg
  • Emulsionantes
  • Lecitina de soja y cera de abejas

 

El Equipo de Farmacia Finca España

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.