Farmacia Tenerife
Retexturing activator

Piel radiante y sedosa con Retexturing Activator de SkinCeuticals

Factores como la exposición prolongada al sol o el cambio de temperatura que se producen en verano pueden producir la aparición de poros dilatados, manchas en la piel, señales de la edad muy marcadas o tonos oscuros y sin vitalidad. Es en este momento, en el cambio de estación, cuando la piel está avisando de que necesita urgentemente una renovación.

 

¿Qué es y cómo funciona el SkinCeuticals Retexturing Activator?

Una forma natural de renovar la piel en otoño, a través de la exfoliación e hidratación de la misma, es el método por el cual el SkinCeuticals Retexturing Activator apuesta y mediante el cual el producto se ha convertido en una referencia del sector.

El Retexturing Activator es un sérum oil-free desarrollado con el fin de frenar la manifestación de problemas de la piel como pueden ser:

  • la deshidratación,
  • las marcas del envejecimiento,
  • la hiperpigmentación,
  • las imperfecciones,
  • la sensibilidad.

Bajo la premisa ya mencionada de la hidratación y exfoliación, este sérum actúa además restaurando y renovando la epidermis, y reforzando la función de barrera.

 

Beneficios

Así pues, a través de estas acciones y de su tecnología patentada, el sérum logra:

  • disminuir las líneas de expresión,
  • incrementar la luminosidad y vitalidad de la piel,
  • establecer niveles óptimos de hidratación,
  • estimular las enzimas para eliminar células muertas de la piel, y
  • reducir así arrugas superficiales.

Todo ello proporciona al cutis un aspecto más suave, liso, saludable y radiante.

SkinCeuticals Retexturing Activator Sérum 30 ml
85,16 €

¿Qué componentes permiten el efecto del SkinCeuticals Retexturing Activator?

“Este sérum tiene el poder exfoliante de un tratamiento diario con glicólico”. Así lo asegura la marca SkinCeuticals, y es lo que convierte al Retexturing Activator en un producto único en el sector.

Los tres componentes que sí que actúan conjuntamente para permitir los efectos positivos del sérum son, en primer lugar, una combinación de un 25% de Hydroxyethyl Urea y ácido aminosulfónico, cuya principal meta es eliminar las células muertas a la superficie cutánea para exfoliar de manera uniforme y proporcionar un efecto renovador.

En segundo lugar, el kombucha, ingrediente proveniente de la fermentación del té, destaca por sus propiedades antioxidantes que purifican la piel, dejándola suave, lisa y resplandeciente.

Por último, el tercer componente es uno de los ácidos mencionados anteriormente: el ácido hialurónico. Conocido por su efecto humectante natural que le permiten retener 1.000 veces su peso en agua, este elemento natural es el más importante en la tarea de hidratar la piel.

 

Modo de empleo

Finalmente, tras conocer todas las características fundamentales de un producto que hará de la renovación celular un proceso sencillo, es imprescindible saber cuál es el método idóneo de empleo para lograr, de esta forma, los resultados esperados.

El sérum SkinCeuticals Retexturing Activator es apto para todo tipo de pieles (seca, mixta, sensible, grasa o normal) y se ha de aplicar dos veces diarias, preferiblemente por la mañana y por la noche.

En cada una de estas ocasiones, en el rostro, cuello y zona del escote, se utilizarán entre cuatro y seis gotas del producto.

Por encima de estas indicaciones, hay que seguir siempre las de un profesional de la salud de la piel.

También te puede interesar…

SkinCeuticals Body Retexturing Treatment 200 ml
69,31 €

Ana María González Cáceres

Farmacéutica adjunta. Responsable dermocosmética. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.