Farmacia Tenerife
recogida alimentos cáritas 2022

Recogida de alimentos en Farmacia Finca España

Recogida de alimentos 2022

Desde Farmacia Finca España continuamos otro año más comprometidos con la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene que organizamos en nuestras instalaciones.

Una recogida de productos organizada en colaboración con Caritas. En esta ocasión, contaremos con una caja de recogida muy especial, adornada por los niños del barrio.

A continuación, te dejamos algunas ideas de alimentos que puedes donar, que por su envasado y tipo de conservación son de naturaleza estable o inalterable:

  • Arroz, pasta, cereales, papas o frutos secos.
  • Alimentos envasados como: leche, aceite, conservas.

La recogida estará habilitada hasta el 17 de diciembre y las familias más desfavorecidas de la zona serán los beneficiarios de las donaciones.

¡Si deseas colaborar, te esperamos en nuestra Farmacia! 👇

 

Recogida de Alimentos 2021

acciones solidarias farmacia tenerife

Un año más y con más motivos que nunca, en Farmacia Finca España vuelve la recogida de alimentos (no perecederos) y productos de higiene para las familias menos favorecidas de la zona.

Hasta el próximo 22 de diciembre podrás colaborar y aportar tu granito de arena para que las familias del barrio puedan pasar una buena Navidad.

Como cada víspera de Navidad en nuestra farmacia situada en Finca España, en La Laguna, organizamos una recogida de alimentos desde inicios del mes hasta el día 22 de diciembre con la finalidad de distribuirlos entre las personas necesitadas de la zona antes del día de navidad.

No hay mínimo ni máximo de alimentos; leche, arroz, cereales,… Lo que importa es la voluntad de aquellos que quieran colaborar con la causa y que las familias del barrio puedan disfrutar de unas felices fiestas reunidas en familia.

Lo cierto es que nos asombra la generosidad de los vecinos y personas de la isla de Tenerife en general que acuden a nuestra farmacia para aportar su colaboración. Cada uno de ellos aporta lo que puede, incluso destacamos la generosa colaboración de una señora que acude todos los años con cajas llenas de alimentos para donarlos. Se trata de un acto de solidaridad que nos emociona cada año por su enorme generosidad.

 

Recogida de alimentos 2020

photo6043882068196308361-246x300Desde hace unos años desde la farmacia recogemos alimentos para aportar nuestro granito de arena en unas fechas tan complicadas para algunas familias. El 2020 fue un año duro que se cebó con algunos habitantes de nuestro barrio. Por eso queremos agradecer a todos los que han colaborado en la recogida de alimentos y productos de higiene que organizamos.

Como era de esperar los habitantes de Finca España se han volcado, demostrando que son un barrio unido y solidario que nos hace sentir orgullosos de formar parte de él. Nosotros hemos recibido el agradecimiento pero el mérito es de todos los vecinos. Desde lo más profundo de nuestro corazón: GRACIAS

Una vez finalizada la Campaña, hicimos entrega de todo lo recopilado en nuestra caja solidaria a Cáritas Tenerife.

Cáritas es una organización que promueve la integración de personas a través de acciones solidarias y que, en nuestro caso abastece al barrio de Finca España, donde nos encontramos ubicados. Como agradecimiento,  nos han dado una carta dando las gracias por nuestra aportación en este año.

Desde el Grupo de Salud Finca España (Farmacia Finca EspañaLaboratorio Finca España y Esencia de Salud Finca España) queremos agradecer a todas y cada una de las personas el granito de arena que aportaron en la recogida de alimentos de 2020 para que las familias necesitadas de las zona puedas pasar estas fiestas tan señaladas con el apoyo y respaldo de sus vecinos.

carta-recogida-de-alimentos

 

Equipo Farmacia Tenerife

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *