Farmacia Tenerife
Laboratorio Finca España detección precoz vih

Detección precoz del VIH. ¡La prensa se hace eco!

Farmacia Tenerife Laboratorio Finca España

El Servicio Canario de Salud junto a la Red Canaria de Laboratorios impulsa un proyecto piloto dirigido a la detección precoz del VIH.

Se realizarán pruebas durante los últimos seis meses del año en determinados grupos de la población, acompañadas de asesoramiento e información preventiva.

Según datos de 2013, en España, entre 39.000 y 48.000 personas desconocen que tienen la infección.

La detección precoz se convierte en una prioridad, dado que el desconocimiento de ser portador de este virus conlleva a un mayor índice de transmisión dentro de la población.

El Laboratorio Finca España, adjunto a la Red Canaria de Laboratorios, formará parte de este proyecto piloto. En su web profundizan más acerca de este tema, para más información pincha AQUÍ

La prensa también se ha hecho eco de este proyecto. ¿Y tú?… ¿tienes dudas?

  • Nota de prensa

Servicio Canario de Salud (SCS). Sanidad impulsa un proyecto piloto para aumentar la detección precoz del VIH. Ver Nota de Prensa.

  • Mención en prensa escrita

Farmacia Tenerife Red Canaria de Laboratorio
Canarias7

Farmacia Tenerife Red Canaria de Laboratorio prensaFarmacia Tenerife Red Canaria de Laboratorio prensa 1

  • Mención en radio

Farmacia Tenerife radio el dia

Farmacia tenerife radio canarias

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.