Farmacia Tenerife
Productos solares

Deja de hacer el gamba, ¡protege tu piel!

Los meses de junio y julio tenemos la Campaña especial de Solares, con la que pretendemos concienciar sobre la importancia de mantener nuestra piel protegida, sobre todo durante los meses en los que se encuentra más expuesta al sol.

 

Aprende a cuidar tu piel en verano con productos solares

Puede que te hayas preguntado alguna vez por qué tu piel se quema, aun cuando has tenido la precaución de utilizar protector solar. Existen dos respuestas principales a esta pregunta:

  • Por un lado, no todas las pieles son iguales, y por tanto cada tipo de piel debería llevar una protección indicada para ella.
  • La otra razón por las que puede que tu piel se queme aunque utilices protector solar es que lo hayas estado aplicando de forma incorrecta.

De cara al verano, es muy importante que dejes atrás la vieja costumbre de comprar el primer protector que encuentres sin fijarte si es el indicado para tu tipo de piel, o cómo debes usarlo correctamente.

 

Protege piel

¿Qué protector solar debería utilizar?

En Farmacia Finca España queremos ayudarte durante nuestra Campaña especial de Solares a escoger sabiamente a tu fiel compañero de verano para los días de playa, piscina o al aire libre. Por ello podrás disfrutar de un 50% de descuento en la 2ª unidad de menor importe de las marcas Avene y Aderma Protect.

Podrás conseguir también un bolso ideal para tus escapadas veraniegas de Furterer o Sensilis (hasta agotar existencias) al comprar algún solar de la marca.

 

Además, los clientes que dispongan de su tarjeta fidelidad podrán acumular puntos canjeables por servicios.

Aprovecha todas estas ventajas y disfruta de asesoramiento personalizado, así como una recomendación con el dermoanalizador, en el que nos apoyaremos para determinar el SPF indicado para tu piel.

No dudes en contactar con nosotras para solicitar información o hacer cualquier comentario; y síguenos en Facebook e Instagram para enterarte de nuestros sorteos, promociones y otras novedades.

 

Ana María González Cáceres

Farmacéutica adjunta. Responsable dermocosmética. Coordinado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.