Farmacia Tenerife
Farmacia-Tenerife-Pedialac-Potito

¡Promociones Pedialac!

Farmacia-Tenerife-Pedialac-Potito

La alimentación de tu bebé es lo más importante para ti

Pedialac te ofrece los nutrientes que necesita tu pequeño en todas las etapas de su vida para que crezca sano. ‘Conoce Pedialac‘ en nuestra web pincha AQUÍ.

En esta ocasión, te presentamos los tarritos de Pedialac que están preparados con los mejores ingredientes, 100% naturales y cocidos al vapor, de este modo sus propiedades se mantienen intactas. Además, se esterilizan al baño María, por lo que no se añaden ni conservantes ni colorantes.

¡Nuestras promociones!

Visita nuestra farmacia y hazte con las promociones en productos Pedialac, lo mejor para tu bebé y tu bolsillo:

  • Por la compra de 9 tarritos de Hero Baby en un solo ticket te regalamos 3 más.
  • Por la compra de un bote de leche te regalamos una caja de cereales.
  • Por la compra de 5  botes de leche te regalamos uno más (se pueden acumular los tickets y presentarlos en la farmacia cuando tengas los cinco).
  • Por 4 cajas de cereales te regalamos una más (también puedes acumular los tickets).
En las promociones intervienen todas las leches infantiles excepto las de inicio (que corresponden a bebés de 0 a 6 meses)

Hero Baby en Fabricando (RTvE)

“Hero Baby abre sus puertas a las cámaras del programa de RTvE Fabricando: Made in Spain. ¿Quieres conocer cómo se elaboran los tarritos infantiles de fruta?”

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.