Farmacia Tenerife
Farmacia Tenerife Pedialac

Conoce Pedialac de Hero Baby

Farmacia Tenerife Pedialac 

Pedialac de Hero Baby es una marca referente en la nutrición infantil.

Consta de leches, cereales, potitos y ñam (fruta para llevar) y su venta en farmacias permite recibir el asesoramiento profesional junto con lo que tu bebé necesita.

Cuentan con una nueva gama Pedialac Sin, alimentos sin lactosa, sin gluten y sin huevo, que son las comidas que más alergias causan en los niños.

Teniendo en cuenta la responsabilidad que conlleva ofrecer productos nutricionalmente adecuados han constituido su propio Instituto de Nutrición Infantil.

Su objetivo principal es investigar para ofrecer los productos adaptados al consumidor y las mejoras tecnológicas para su elaboración.

Pedialac de Hero Baby

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.