Farmacia Tenerife
Papel del padre en los primeros meses

El papel del padre en los primeros meses de vida de un bebé

En esta nueva entrada del blog de nuestra pediatra de referencia María SalmerónMi mamá ya no es pediatra” se habla del papel del padre en los primeros meses de vida de un bebé que, aunque en principio es secundario, no deja de ser importante.

Muchos padres se preguntan cuál es su función, y no se sienten partícipes de la crianza del bebé. Según María, la figura del padre es vital para el bebé desde que nace y tiene funciones muy importantes, como apoyo “logístico” y afectivo a la madre, asegurarle atención y descanso, protección emocional, etc.

Si quieres conocer más detalles sobre este tema visita la entrada “El papel del padre en los primeros meses de crianza” en el blog de María.

Imagen CC BY-NC 2.0 de e.r.w.i.n.

Basilio Valladares

Doctor en Farmacia. Titular de la farmacia con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.