Farmacia Tenerife
IX Jornadas Farmacéuticas Canarias

Asistimos a las IX Jornadas Farmacéuticas Canarias

Bajo el lema ‘Innovando para el paciente’, las jornadas contaron con seis mesas de debate sobre nuevos medicamentos y servicios profesionales en la farmacia.

El pasado mes de abril acudimos a las IX Jornadas Farmacéuticas Canarias. Durante los tres días (26, 27 y 28 de abril) de las jornadas celebradas en Santa Cruz de Tenerife, hubo mesas de debate para tratar temas de especial relevancia en el panorama actual, como son los nuevos medicamentos y servicios profesionales en la farmacia.

El cartel contó con moderadores de categoría, procedentes de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Senado, y del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, entre otros, para un evento que conmemora los cien años del mismo.

La convocatoria reunió a 200 profesionales del sector con una única motivación central: el paciente es lo más importante. De ahí que en las mesas se trataran temas de calado ético y deontológico en la publicidad de Profesionales Sanitarios, nuevos medicamentos y propuestas para su financiación, y nuevas formas de ejercer la profesión, junto a más temas relacionados con la actualidad profesional.

Como siempre, nos alegramos de poder asistir a eventos en los que encontramos a compañeros de profesión con los que compartir novedades y avances que poder implementar en nuestra Farmacia, y ponerlos lo antes posible a disposición de los pacientes que nos visitan.

Basilio Valladares

Doctor en Farmacia. Titular de la farmacia con 19 años de experiencia en el ámbito de la salud.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.