Farmacia Tenerife
Gema Herrerías Farmacia Tenerife

Gema Herrerías gh llega a Farmacia Finca España

Ya disponemos en Farmacia Finca España de la fantástica marca de cosmética Gema Herrerías GH.

Está nueva incorporación nos hace especial ilusión ya que ha sido creada y desarrollada por una de las farmacéuticas referentes de la dermofarmacia de nuestro país, como es GEMA HERRERÍAS.

Todos los productos gema herrerías han sido diseñados a partir de la experiencia obtenida a lo largo de su carrera profesional en la oficina de farmacia, con el objetivo de cubrir las necesidades de la piel en cada momento, además de tratarse de cosméticos sostenibles para proteger el medio ambiente.

Esta nueva incorporación incrementará el valor de nuestra sección de dermofarmacia, siendo una herramienta vital para ofrecer un servicio exquisito a todos nuestros usuarios.

 

Gema Herrerías productos de calidad y eficacia

GH es una línea de cosmética que cuenta con productos de higiene como su espectacular aceite limpiador; tratamientos intensivos como gh 25 PÉPTIDOS-TH, eficaz serum intensivo con propiedades reafirmantes y antiarrugas, o el serum gh 0,3 RETINOL-NP; tratamientos complementarios como gh x Boticaria García crema reparadora “mano de santo”; o tratamientos semanales como gh mascarilla ultra hidratante.

Además, aunque es una marca de cosmética relativamente joven, algunos de sus productos ya han sido premiados por su calidad y eficacia, como por ejemplo el gh 0,1 RETINAL-RHM, premio Oro iDermo 2022, o la gh función barrera crema gel (reparadora de la función barrera con actividad antioxidante, hidratante, reafirmante y antiarrugas), premio iDermo dos años consecutivos (2021 y 2022).

Todos estos productos nos permitirán diseñar rutinas personalizadas adaptadas a las necesidades del usuario, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotras para conocer nuestro servicio de dermoanálisis facial.

Para ello sólo tienes que solicitar tu cita y un equipo especializado en dermofarmacia diseñará tu rutina tras una entrevista y una valoración con el dermoanalizador.

Puedes comprar online productos Gema Herrerías gh en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

 

comprar productos gema herrerías

Ana María González Cáceres

Farmacéutica adjunta. Equipo de Sección de Dermocosmética, Escaparate y Equipo de Formulación Magistral. Máster en Dermofarmacia. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *