Farmacia Tenerife
Primavera

Prepárate para la primavera

Durante todo el mes de marzo tenemos en la farmacia la campaña “Prepárate para la primavera”. Con el cambio de estación se pueden producir situaciones de cansancio mental, fatiga muscular, y las inevitables rinitis y alergia primaveral.

Si con la llegada de la primavera te suele afectar alguno de estos problemas, pásate por Farmacia Finca España o visita Farmaten, la farmacia online de Canarias, y obtendrás asesoramiento personalizado y dispondrás de descuentos y promociones en una serie de productos relacionados.

Nuestro personal farmacéutico estará a disposición de nuestros pacientes para prestar asesoramiento profesional y proporcionar consejos para combatir situaciones de fatiga muscular, cansancio físico y mental, así como los síntomas de la alergia primaveral, como puede ser la rinitis.

Durante la campaña tenemos en promoción los siguientes productos de Leotrón de Angelini:

Si compras dos productos Leotrón, en vez de el descuento anterior consigues el más barato con un 50% de descuento.

También están en promoción los siguientes productos de Aboca:

 

Además, si eres miembro de nuestro programa de fidelidad tendrás el beneficio añadido del descuento directo (hasta un 4% adicional) y la acumulación de puntos.

Pásate por la farmacia cuando más te convenga y aprovecha esta campaña de promociones de primavera,  te atenderemos encantadas.

Leotron

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.