Farmacia Tenerife
obras

Farmacia Finca España, la farmacia “Ecofriendly”

En Farmacia Finca España somos ecofriendly y estamos comprometidos al 100% con el ahorro energético en nuestro camino por tener un consumo más respetuoso con el medioambiente.

Gracias a las células fotovoltaicas, hemos reducido a la mitad nuestro consumo energético de la red eléctrica y pudimos funcionar casi al 100% de nuestra capacidad a pesar de que ocurran sucesos como el cero energético ocurrido el pasado 15 de julio de este año 2020.

El cero energético, que comenzó alrededor de las 9:45 horas, dejó sin suministro eléctrico durante al menos dos horas a toda la isla de Tenerife. Sin embargo, nuestra estructura pudo seguir funcionando casi con total normalidad, entre otras cosas, por la ayuda de las células fotovoltaicas, que ayudan a reducir a la mitad nuestra factura eléctrica.

También hemos mejorado nuestra iluminación para conseguir un menor gasto energético, y además hemos aumentado los puntos de reciclaje en nuestra farmacia.

 

 

Por otro lado, hemos rediseñado completamente los mostradores para garantizar la comodidad de los clientes así como una nueva distribución de los productos y el mobiliario de la farmacia. En este mismo sentido, hemos mejorado el sistema de códigos para un acceso mucho más cómodo de la información del precio de los productos.

Como otra de las mejoras implantadas, tenemos un nuevo sistema de cajas automáticas para el cambio, lo que permite agilizar procesos, tiempos y una mayor seguridad. Asimismo, tenemos un nuevo sistema de recogida rápida sin colas para la venta web: al realizar tu pedido online y escoger la opción de recogida en tienda, tú mismo puedes recoger tu pedido de forma fácil, rápida y sin intermediarios a través de una taquilla cuyo código se te facilitará a través de tu email.

Farmacia Finca España se encuentra comprometida con el cambio climático, los problemas de contaminación y la deforestación y trabaja poco a poco, paso a paso en la adaptación a una sociedad sostenible y cada vez más responsable.

Hoy y siempre, somos Farmacia Finca España, la farmacia ecofriendly que cuida de ti.

Basilio Valladares

Basilio Valladares

Doctor en Farmacia. Titular de la farmacia con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.