Farmacia Tenerife
Farmacia abierta Tenerife

Instalamos un gestor de turnos

En Farmacia Finca España hemos instalado un gestor de turnos para mejorar la organización de las colas, de manera que nuestros pacientes y clientes puedan moverse libremente por la farmacia y descubrir toda nuestra variedad de productos, respetando el turno que les corresponde. Buscamos también una atención más rápida y este sistema nos aportará datos para conseguirlo.

 

Farmacia abierta

Farmacia Finca España es más abierta que nunca gracias al gestor de turnos que hemos instalado. Con esta máquina, nuestros pacientes serán atendidos más rápidamente, con menos colas, y no tendrán que estar preguntando quién es el último o cuándo les toca, por lo que esperamos mejorar el servicio que les prestamos e incrementar su satisfacción.

 

Cómo funciona el gestor de turnos

Al entrar en nuestra oficina de farmacia los clientes deben dirigirse a esta máquina y seleccionar una de las opciones disponibles, para luego pulsar el botón y recoger el tique que la máquina genera.

Las opciones disponibles son:

  1. Medicamentos/Parafarmacia: opción disponible para la compra de medicamentos y productos de parafarmacia.
  2. Solo dermocosmética: opción para los clientes que deseen comprar productos de dermocosmética, que serán atendidos por nuestro personal especializado.
  3. Fórmulas Magistrales: los clientes que vengan con prescripciones de fórmulas magistrales deben seleccionar esta opción.
  4. Análisis Clínicos: opción para los pacientes de Laboratorio Finca España que vengan a realizarse un análisis clínico, dejar una muestra o a recoger un resultado de laboratorio.
  5. Solo compra online: los clientes de Farmaten, la farmacia online de Canarias, que hayan elegido recoger su pedido online en la farmacia tienen preferencia para la recogida exprés de sus compras.

 

En la farmacia disponemos de unas pantallas que muestran los números de tique y los mostradores. Los clientes tan solo deben aguardar a que su número aparezca en la pantalla y dirigirse al mostrador indicado.

En este vídeo te mostramos el funcionamiento del sistema.

 

 

Horario

Recuerda nuestro horario: la farmacia está abierta de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas y los sábados de 8:30 a 13:30 horas.

Y recuerda que nuestra farmacia está abierta 24 horas en internet con Farmaten. Podrás hacer tus pedidos de farmacia y parafarmacia fácil y cómodamente a través de internet y te los enviamos sin gastos de envío, y si vives o trabajas en la zona metropolitana de Santa Cruz de Tenerife puedes venir a Finca España y recogerlos con fácil aparcamiento y ahora sin colas.

Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos.

Basilio Valladares

Doctor en Farmacia. Titular de la farmacia con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.