Farmacia Tenerife
evento sensilis tenerife

Evento Sensilis Tenerife

El próximo jueves 2 de Mayo de 2019 tendrá lugar en nuestra Farmacia Finca España un evento con la reconocida marca de alta cosmética Sensilis.

Tendremos la oportunidad de conocer mejor nuestra piel gracias a la presencia de nuestra dermoconsejera, que realizará un mini tratamiento personalizado de unos 20 minutos aproximadamente a cada una de nuestras clientas y además dará consejos y trucos para cuidar la piel.

Para asistir al evento Sensilis en Tenerife es necesario reservar una plaza, ya que el aforo es muy limitado. Nuestra dermoconsejera estará desde las 16:30 hasta las 19:00 horas, siendo ésta la última hora para conseguir una cita.

Durante la jornada, las asistentes podrán disfrutar de descuentos increíbles en productos de la marca:

  • Por la compra de dos productos, obtendrás un 10% de descuento.
  • Por la compra de 3 productos, obtendrás un 15% de descuento.
  • Por la compra de 4 o más productos, obtendrás un 20% de descuento.

Promoción sujeta a productos disponibles*

Si lo prefieres, en lugar de realizar un descuento sobre los productos Sensilis, puedes recibir un regalo por valor superior al descuento (protectores solares, limpiadores, mascarillas…) hasta agotar existencias.

Para reservar tu plaza tan sólo tienes que enviar un mensaje al número de Whatsapp 636 239 092 o llamar al teléfono 922 64 68 16.

Por si no la conoces, Sensilis es una marca con años de experiencia que ha creado productos cosméticos con altos estándares de calidad e innovación. Gracias a su variedad de productos, consigue cubrir las necesidades de cada piel: higiene, hidratación, antienvejecimiento, cuidados corporales… todo cuidando al máximo la salud de la piel.

En Farmaten, nuestra farmacia online sin gastos de envío puedes consultar las ofertas y promociones en productos Sensilis.

No te lo pienses más y reserva ya tu plaza para nuestro Evento Sensilis en Tenerife. ¡Te esperamos para vivir una experiencia única!

Equipo Farmacia Tenerife

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.