Farmacia Tenerife
Erasmus plus chemist Tenerife

Erasmus Plus Traineeship en farmacia de Tenerife

Por segundo año consecutivo, un estudiante de la Universidad de Torino ha elegido a Farmacia Finca España para hacer sus prácticas dentro del programa Erasmus Plus.

Cesare Illengo, estudiante de quinto año de Farmacia en la Universidad de Torino, se encuentra haciendo prácticas en nuestra farmacia gracias al Programa Erasmus Plus de la UE, que pretende estimular la movilidad de estudiantes y trabajadores.

Cesare vino a Tenerife gracias a un acuerdo para la realización de prácticas en el extranjero Erasmus Traineeship que su universidad tiene con empresas de Europa, entre las que se encuentra Farmacia Finca España.

Tenerife era su primera opción porque le gusta mucho la naturaleza, correr y la montaña. Cesare eligió nuestra farmacia animado por su amigo Francesco Bracotti, que estuvo realizando prácticas con nosotros el año pasado, y le recomendó la experiencia.

Desde el mes de junio y durante tres meses, Cesare realiza funciones como farmacéutico en prácticas en almacén, mostrador, sistema personalizado de dosificación (SPD), fórmulas magistrales, etc. Se trata de preparar al estudiante para que tenga experiencia en las diversas facetas que deberá afrontar en una oficina de farmacia comunitaria.

Lo que más le gusta a Cesare es el SPD y cuando regrese a Italia quiere hacer la tesis de su graduación en esta materia.

 

francesco-bracotti-tenerife

 

Aquí tenemos el testimonio de Francesco Bracotti sobre su paso por Farmacia Finca España y Tenerife:

“Viviendo tres meses en Canarias puedo decir que no es el paraíso que se cree; creo que es aún mejor, no tanto por los lugares mágicos como por la gente que vive allí. Cada uno de ellos es especial y no podré olvidar a ninguno. Ahora me toca despertarme de este  sueño y volver a mi vida. Simplemente gracias”

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.