Farmacia Tenerife
COVID-19 Agradecimiento Equipo

Agradecimiento al equipo del Grupo Salud Finca España

Cuando una persona elige unos estudios relacionados con la salud lo hace conociendo el afán e incluso vocación de servicio a la sociedad que su futura profesión tiene, incluso aunque sea ejercida desde una institución privada.

Hoy en día en España (y en Canarias) esta vocación de servicio al paciente se da por sentada gracias al enorme nivel de preparación que nuestros profesionales de la salud tienen. Sin embargo, la situación extraordinaria provocada por la epidemia del coronavirus COVID-19 ha elevado el nivel de exigencia a cotas solo antes vividas por nuestros mayores en tiempos del siglo pasado.

Me consta de manera personal, y por eso lo pongo en valor, que el equipo humano del Grupo Salud Finca España ha respondido ante las circunstancias con total profesionalidad y responsabilidad; no solo en la labor habitual de la oficina de farmacia, sino también aconsejando a la población, transmitiendo tranquilidad y comunicando las recomendaciones sanitarias oficiales. Todo ello anteponiendo en muchos casos el trabajo a sus familias sin mirar en ningún momento el reloj, teniendo claro la circunstancia del momento y poniéndose al servicio de los pacientes que acudían o llamaban.

Cada área en su momento: primero la farmacia y el laboratorio de fórmulas magistrales, luego el laboratorio de análisis clínicos y posteriormente Esencia de Salud.

Es por ello que quiero hacer público mi agradecimiento por el trabajo realizado, en nombre de las personas atendidas durante este episodio y en el mío propio. Que estas palabras queden como reconocimiento al esfuerzo realizado y a la responsabilidad demostrada como profesionales sanitarias que son.

Basilio Valladares

Basilio Valladares

Doctor en Farmacia. Titular de la farmacia con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.