Farmacia Tenerife
Portabebés

Cómo usar los portabebés

Ya tenemos nueva entrada en el blog de nuestra pediatra de referencia María SalmerónMi mamá ya no es pediatra”. En esta ocasión María nos da consejos sobre el uso de los portabebés.

Los portabebés permiten a una persona cargar con un bebé manteniendo las manos libres para poder realizar actividades. Además, los que son ergonómicos respetan la fisiología tanto del bebé como del adulto, se pueden usar desde el nacimiento y no tienen límite de edad ni de peso.

En cualquier caso, siempre hay que tener precauciones pues un uso incorrecto puede producir incluso la asfixia del bebé.

Además de recomendaciones básicas y de sentido común como leer las instrucciones, no realizar actividades peligrosas y usar el portabebés adecuado al tamaño del niño, María nos da otros consejos no tan evidentes pero muy importantes. Si quieres conocer todos los detalles, visita la entrada de su blog “Cómo usar un portabebés con seguridad”.

 

Imagen CC-BY-NC Shorizo izo

Basilio Valladares

Doctor en Farmacia. Titular de la farmacia con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.