Farmacia Tenerife
Charla salud articular

Charla sobre salud articular

El próximo martes 26 de enero de 2016 de 17:00 a 19:00 horas realizamos en Farmacia Finca España una charla sobre salud articular. La charla será impartida por Gregorio Ramos Villalobos, farmacéutico adjunto de Farmacia Finca España, y Agustín Mesa, nutricionista y naturópata en nuestro centro Esencia de Salud Finca España.

En la charla hablaremos principalmente sobre las patologías osteoarticulares más comunes como por ejemplo osteoporosis, artrosis, lumbagos, lesiones de rodilla, etc.

En la primera parte de la charla, Gregorio dará unas nociones básicas sobre la anatomía y la fisiología de los huesos y las articulaciones, las causas de las enfermedades más comunes y los tratamientos convencionales para dichas patologías.

En la segunda parte de la charla, Agustín tratará de la importancia que tienen los suplementos nutricionales y alimenticios en la salud de las articulaciones como, entre otros, los compuestos por colágenos, magnesio y ácido hialurónico, que muchos pacientes toman por recomendación de otros sin ser conscientes de por qué les son beneficiosos, y que muchos otros desconocen y pueden serles de gran ayuda para mejorar su bienestar.

Si estás interesado en asistir ponte en contacto con nosotros, las plazas son limitadas.

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.