Farmacia Tenerife
Segundo taller pediátrico

Celebramos nuestro segundo taller pediátrico

Segundo taller pediátrico

El pasado día 13 de diciembre celebramos en Farmacia Finca España nuestro segundo taller pediátrico, que en esta ocasión fue impartido por Mila Báez Expósito, enfermera pediátrica de Atención Primaria del Servicio Canario de Salud.

En el taller, patrocinado por Pedialac de Hero Baby, Mila resolvió las dudas de las asistentes, en su mayoría madres primerizas y embarazadas.

Segundo taller pediátricoLos principales temas que tratamos fueron los criterios para acudir al pediatra, la alimentación y la lactancia materna, y el reflujo en los bebés.

Además, Mila explicó el calendario vacunal, que últimamente ha sufrido algunos cambios, y cuáles son las enfermedades para las que nos inmunizan.

Tras recibir muchos otros consejos de Mila, disfrutamos de una merienda en el centro Esencia de Salud Finca España.

Si deseas conocer más sobre Pedialac y la alimentación de los bebés puedes ver este artículo o visitar nuestra farmacia y preguntar a nuestro personal experto en infantil.

Iballa González Díaz

Farmacéutica adjunta. Responsable de infantil y fórmulas magistrales. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.