Farmacia Tenerife
Salud cardiovascular

Campaña salud cardiovascular

Salud cardiovascular y beneficio de los omegas

Durante todo el mes de marzo tenemos la campaña “Salud Cardiovascular y Beneficio de los Omegas”, con asesoramiento personalizado, descuentos y promociones. Si tienes problemas de corazón o circulatorios, acércate a Farmacia Finca España o visita Farmaten, la farmacia online de Canarias.

Nuestro personal farmacéutico estará a disposición de nuestros pacientes para prestar asesoramiento profesional y proporcionar consejos para una buena salud cardiovascular, además de explicar los beneficios de los omegas y otros complementos naturales en la salud cardiovascular.

Durante la campaña tenemos en promoción los siguientes productos relacionados con la salud cardiovascular:

 

Promociones cardiovascular

 

Por la compra de ArmoLipid Plus, nuestros pacientes con colesterol elevado podrán disfrutar de un seguimiento del colesterol total durante seis meses, consistente en un análisis clínico al inicio, otro a los tres meses y otro a los seis (promoción limitada a las primeras diez compras).

Además, si eres miembro de nuestro programa de fidelidad tendrás el beneficio añadido del descuento directo (hasta un 4% adicional) y la acumulación de puntos.

También tenemos otros productos expuestos en los mostradores de nuestra farmacia, como las semillas de chía, lino, la sal baja en sodio e infusiones. Pásate cuando más te convenga y te atenderemos encantadas.

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.