Farmacia Tenerife
Campaña prevención cardiovascular

Campaña de prevención cardiovascular

Del 14 al 31 de marzo de 2016 realizamos en Farmacia Finca España una campaña de prevención del riesgo cardiovascular. Durante la campaña celebraremos diversas actividades para concienciar a nuestros clientes sobre los problemas de corazón y vasculares, y además ofrecemos descuentos en productos relacionados.

Uno de estos productos es la sal yodada e hiposódica. Se trata de una sal enriquecida con calcio por lo que favorece el desarrollo de los huesos, que incorpora yodo por lo que es beneficioso para el tiroides, y que contiene menos sodio que la sal común por lo que está indicada para las personas con hipertensión arterial.

 

Descuentos productos prevención cardiovascular

 

Dentro de esta campaña, el lunes 28 de marzo de 17.00 a 19.00 horas celebramos una charla sobre prevención de enfermedades cardiovasculares. Los ponentes serán Marta R. Pardo, doctora en farmacología, bióloga y nutricionista, y Agustín Mesa, naturópata y nutricionista en Esencia de Salud Finca España.

 

Charla cuidar corazón

 

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado/a en asistir a la charla o tienes alguna duda sobre este tema. También puedes usar el formulario de abajo o pasarte por la farmacia y consultarnos, estaremos encantados de atenderte.

Rita Castro

Farmacéutica adjunta. Responsable de naturopatía y EFP. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.