Farmacia Tenerife
Campaña Piel Atópica 2018

Campaña Piel Atópica

Durante todo el mes de febrero y hasta el 15 de marzo tendremos la Campaña Piel Atópica, durante la que nuestro equipo prestará asesoramiento personalizado a quienes se pongan en contacto a través de Farmaten, la farmacia online de Canarias, o nos visiten en Farmacia Finca España.

La dermatitis atópica es un trastorno hereditario caracterizado por piel seca, con presencia de eccema, que lleva a una inflamación, sarpullido con comezón y enrojecimiento, ampollas y descamación según el grado. En un artículo publicado en 2017, el dermatólogo del Hospital 12 de Octubre, Javier Ortiz, estima que en España afecta al 15% de los niños, mientras que unos 30.000 adultos conviven con la variante más grave de este trastorno.

Qué es la dermatitis atópica

 

Durante la campaña tendremos toda la línea Exomega en promoción con un 10% de descuento en la primera unidad y un 20% de descuento en la segunda unidad (la de menor valor).

 

A-Derma Bálsamo Emoliente Exomega 400 ml
20,00 €
A-Derma Exomega Gel Limpiador emoluente Duplo 2x500 ml
21,85 €

Si necesitas información acerca de cómo combatir los síntomas de la piel atópica, o quieres conocer los productos relacionados que estamos promocionando, estaremos encantadas de atenderte en la Farmacia, o también puedes ponerte en contacto con nosotras.

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.