Farmacia Tenerife
Caminata de la Salud 2017 El Médano

IX Caminata de la Salud

Un total de 49 amigos del Grupo de Salud Finca España nos acompañaron el pasado 13 de mayo en la IX Caminata de la Salud, que organizamos desde Farmacia Finca España y la Asociación de Vecinos de Finca España.

Cartel Caminata de la salud 2017Estas caminatas, de carácter gratuito, están dirigidas a nuestros vecinos de más de 65 años, y tienen como objetivo compartir con ellos actividades saludables.

Como todos los años, la jornada comenzó con un análisis de glucosa y colesterol en nuestro Laboratorio Finca España, seguido de un desayuno.

Una vez repuestas las fuerzas nos dirigimos al lugar escogido para realizar la caminata de la salud, que como es tradición se mantiene en secreto hasta el mismo día. En años anteriores hemos visitado sitios como La Laguna, Candelaria, los Guardianes Centenarios en Agua García o el casco de Guía de Isora.

En esta ocasión nos trasladamos al sur de la isla, concretamente a El Médano, donde realizamos un recorrido de 4 km en el que visitamos la cueva del Hermano Pedro, pasamos junto a Montaña Roja y continuamos por la costa hasta llegar a la playa.

Nos acompañó un guía, que nos estuvo contando las peculiaridades de la zona, como el área protegida de piroclastos sálicos, el búnker de la II Guerra Mundial, o las zonas que ahora son de tierra pero que antes estaban cubiertas por agua. Resultó una excursión muy divertida.

Caminata de la Salud 2017 Montaña Roja

El Equipo de Farmacia Finca España

Más de 40 años sirviendo a tu salud y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información.