Farmacia Tenerife
XII CONGRESO SEMTSI

Don Basilio Valladares Hernández, XII CONGRESO SEMTSI

XII CONGRESO SEMTSI, reconocimiento Don Basilio Valladares

La Sociedad Española de Medicina Tropical y Salud Internacional, celebró la semana pasada el XII CONGRESO SEMTSI, en el Museo de la Universidad de Navarra del 8 al 10 de marzo. Para la SEMTSI, el Congreso es su actividad central y un espacio de especial importancia para los organizadores y para todas las personas que formamos parte de ella. Siempre ha sido el momento de compartir conocimiento y el aprendizaje continuo.

Con la temática general “ONE HEALTH. Mejorando el mundo”, reunieron a todos los profesionales relacionados con la Medicina Tropical y la Salud Internacional. Don Basilio Valladares Hernández, Catedrático de Parasitología y Profesor Emérito de la Universidad de La Laguna, asistió al congreso participando dentro del programa para abordar los nuevos retos científicos explicados desde las Islas Canarias.

Durante el congreso, Don Basilio Valladares obtuvo el reconocimiento de su trayectoria profesional “Estoy muy agradecido al XII CONGRESO SEMTSI por darme la oportunidad de seguir participando en el mundo de la Salud. Llevo toda la vida dedicándome a esto y espero hacerlo siempre”, han sido sus palabras de agradecimiento.

 

Sobre Farmacia Tenerife

La clave de la profesión de farmacia es SERVIR AL PACIENTE y, en su evolución, debemos conseguir que el medicamento sea el remedio último. Para ello, hay todo un conjunto de actuaciones que desde la farmacia podemos llevar a cabo. La información al paciente es vital, concienciarle de sus hábitos diarios y proponer pautas más saludables es clave. Darle la ayuda sanitaria que necesita. Para conseguir este objetivo hay que tener en cuenta varios aspectos importantes que se traducen en los valores de nuestra farmacia.

NUESTROS VALORES

· Mejoras constantes, estar siempre actualizados, usar las nuevas tecnologías de manera que puedan aportar una mejor calidad en el servicio.

· Formación constante, indispensable para estar al día de los cambios que suceden en una profesión como la nuestra.

· El Equipo, que asume la filosofía de la farmacia y lo demuestra con su actitud.

 

 

Basilio Valladares

Basilio Valladares

Doctor en Farmacia. Titular de la farmacia con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud.

Un comentario en “Don Basilio Valladares Hernández, XII CONGRESO SEMTSI

  1. Muchas felicidades, yo soy una clienta desde hace muchos años, el me hacía las analíticas siendo yo una cría y estando embarazada me las seguía haciendolas, y hoy por hoy sigo iendo, y mi hija también, un gran abrazo para Don Basilio, 😘

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *