Farmacia Tenerife
Artilagen - Complemento alimenticio para la protección de las articulaciones

Artilagen – Complemento alimenticio para la protección de las articulaciones

Artilagen es un complemento alimenticio para la protección de las articulaciones y los tejidos blandos (tendones, músculos y ligamentos).

En España, una de cada cuatro personas sufre alguna patología de origen articular, que normalmente se convierte en una enfermedad crónica que genera al paciente problemas en su vida cotidiana causando dolor, molestias, dificultad para la práctica deportiva, etc.

También son muy comunes diferentes afecciones a nivel muscular, de tendones y ligamentos que se producen por diversos motivos.

A diario, en la farmacia nos encontramos con pacientes que sufren con mayor o menor gravedad estas molestias, y contamos con diferentes productos que pueden ayudar a aliviar o disminuir algunos de los síntomas que provocan estas enfermedades.

En este caso te presentamos el complemento alimenticio Artilagen de Viscobasic. 

 

Artilagen 30 sobres
53,22 €

 

Componentes Artilagen

 

Colágeno: En nuestro cuerpo se encuentra presente en las articulaciones, piel, tendones, etc., pero en torno a los treinta años su producción se ve disminuida de forma considerable. Por ello es recomendable aportar colágeno con la dieta o con suplementos, teniendo esta última opción mejores resultados si el colágeno es hidrolizado.

Los beneficios de esta proteína son muchos, ayudando a la unión y flexibilidad de nuestras articulaciones y tejidos.

Cúrcuma: La curcumina tiene acción antiinflamatoria.

Extracto de Harpagofito: Con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, consigue aliviar el dolor y la tensión de los músculos y tendones.

Extracto de Bambú: El bambú es rico en silicio, mineral fundamental para la formación de huesos, músculos y tejido, y además ayuda a la síntesis de colágeno.

Citrato de Magnesio: Es una combinación de magnesio con ácido cítrico. Entre las muchas propiedades de esta unión de principios activos, ayuda a la absorción del calcio para el crecimiento óseo y para fortalecer la musculatura.

Vitamina C y Ácido Alfa-lipoico: Son antioxidantes muy potentes que contribuyen a la correcta formación del colágeno.

Este complemento no debe utilizarse en caso de úlcera gástrica o duodenal o cálculos biliares.

Contiene pescado y derivados.

 

Recomendaciones de uso

 

Se recomienda tomar un sobre de Artilagen al día, preferentemente por la mañana.

Se puede diluir en un vaso de agua a temperatura ambiente.

Se estima como tiempo ideal un mínimo de seis meses para obtener resultados; aún así siempre dependerá de la patología y de la recomendación del profesional de la salud.

 

Puedes comprar online Artilagen sobres en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

Para el tratamiento de cualquier enfermedad, desde Farmacia Finca España aconsejamos siempre acudir a un profesional de la salud.

Si necesitas asesoramiento sobre cómo aliviar tus molestias articulares pásate por nuestra farmacia o ponte en contacto con nosotras.

Alicia Acosta

Alicia Acosta

Técnica en farmacia especialista en dietética y nutrición. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *