Farmacia Tenerife
5

Armolipid Plus: complemento alimenticio para controlar el colesterol

El colesterol es una sustancia producida por el hígado que también se encuentra en alimentos como la carne y los productos lácteos. El cuerpo necesita algo de colesterol para funcionar bien, pero un exceso de colesterol aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas.

Con niveles altos de colesterol, es posible que se formen depósitos grasos en los vasos sanguíneos que hacen que sea más difícil que fluya suficiente sangre por las arterias. Además, esos depósitos pueden romperse y formar un coágulo que cause un ataque cardiaco o un accidente cerebrovascular.

Entre los factores de riesgo figuran la edad, la historia familiar de enfermedad cardiovascular, el sobrepeso, el tabaquismo, la diabetes y la hipertensión arterial, entre otros. Las personas con alguno de estos factores deben controlar el nivel de colesterol en sangre, para lo que se recomienda hacer ejercicio, no fumar y tener una dieta sana y equilibrada.

 

Armolipid Plus

Armolipid Plus es un complemento alimenticio natural que junto a una dieta equilibrada ayuda a reducir y controlar el colesterol y los triglicéridos en pacientes con alteración de los niveles normales de grasas en sangre.

En combinación con una dieta adecuada, Armolipid Plus mejora eficazmente los niveles de colesterol y triglicéridos a partir de la cuarta semana de tratamiento.

Armolipid Plus Complemento Alimenticio 20 Comprimidos
21,31 €

 

Composición

Armolipid Plus contiene levadura de arroz rojo, policosanoles, coenzima Q10, ácido fólico, astaxantina y berberina.

Los policosanoles y la levadura roja (monacolina) contribuyen a la reducción del colesterol total, mientras que la berberina contribuye a la reducción del colesterol LDL y de los triglicéridos.

 

Cómo se toma

Armolipid Plus está recomendado cuando haya una mala tolerancia a los tratamientos farmacológicos habituales y las medidas dietéticas no logran un control adecuado del colesterol.

Debe tomarse un comprimido al día, preferiblemente junto o inmediatamente después de una comida.

Dado que Armolipid Plus es un complemento alimenticio, no se puede superar la dosis diaria recomendada.

No se puede utilizar en combinación con otros fármacos para reducir el nivel de colesterol.

No se puede utilizar durante el embarazo ni durante la lactancia, ni por menores de 18 años.

Además, no puede sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Si necesita asesoramiento no dude en consultar a un profesional de la salud. En nuestro caso, puede usar el formulario de abajo o el resto de medios de contacto que tenemos a su disposición.

Se puede comprar Armolipid Plus online en Farmaten, la farmacia online de Canarias con gastos de envío gratis a toda España (comprobar condiciones).

 

Lorena Cruz García

Lorena Cruz García

Graduada en Farmacia. Responsable SPD, Equipo de Formulación Magistral y responsable de equipos de trabajo. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *