Farmacia Tenerife
img9

Farmacia Finca España colabora con APADI Canarias

APADI Canarias es la asociación de padres y madres con hijos con diabetes de Canarias, una organización que se dedica a cuidar y mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes en las Islas.

APADI es una asociación comprometida con la concienciación social sobre la diabetologia, que ayuda y asesora a los pacientes diagnosticados, en especial a los niños. Asimismo, investiga experimental, clínica, económica y socialmente todo lo relacionado con la enfermedad y su tratamiento.

Debido a la crisis sanitaria de la covid-19, desde Farmacia Finca España hemos querido colaborar con una donación de material higiénico-sanitario para la asociación. Entre todo el material disponible en nuestra farmacia, hemos donado mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos tanto para los niños como para los trabajadores de la asociación con el objetivo de garantizar su seguridad y protección, tan necesaria hoy en día.

Nuestra labor como sanitarios es la de apoyar en momentos difíciles en los que todos debemos permanecer unidos y ayudarnos unos a otros. Juntos, somos más fuertes.

Si quieres contactar y ayudar a esta asociación, puedes hacerlo a través de estas vías:

  • Teléfono: 628 884 831 / 629 811 388
  • Web: http://www.apidicanarias.tenerifesolidario.org
  • Facebook: Apadi Canarias
  • Email: apadicanarias@gmail.com
  • Localización: Calle Jade Nº2 Local 1 38010 Santa Cruz de Tenerife
Lorena Cruz García

Lorena Cruz García

Graduada en Farmacia. Responsable SPD, Equipo de Formulación Magistral y responsable de equipos de trabajo. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.