Farmacia Tenerife
androferti

Androferti – Complemento alimenticio para la fertilidad masculina

Androferti es un complemento alimenticio que mejora la fertilidad masculina. Está compuesto de L Carnitina, antioxidantes, vitaminas y oligoelementos que mejoran la generación de espermatozoides y favorecen una normal reproducción.

 

Infertilidad masculina

Se habla de infertilidad cuando después de un año sin utilizar ningún método anticonceptivo la pareja no consigue concebir un hijo.

En estos casos, lo primero que debemos hacer es consultar con nuestro especialista en salud reproductiva, que se encargará de descartar cualquier patología y determinar cuál de los dos tiene la dificultad para concebir, si bien en muchas ocasiones no se puede averiguar la causa de esta dificultad.

La infertilidad masculina idiopática puede tener muchas causas, aunque en este caso nos vamos a centrar en la producida por el estrés oxidativo. Que el esperma no presente ninguna anomalía es fundamental para conseguir el embarazo. La calidad del esperma se refiere al recuento, concentración, velocidad y morfología.

Debemos tener presente que cada vez es más frecuente que las parejas decidan tener hijos más tarde, esto es un factor a tener en cuenta ya que a partir de los 40 años la calidad y cantidad del esperma empiezan a verse disminuidas.

Varios estudios avalan que la ingesta de antioxidantes mejora la calidad seminal. La dieta es fundamental para reducir los efectos del estrés oxidativo en los espermatozoides. Es muy frecuente encontrar pacientes con esta dificultad cuya ingesta de productos antioxidantes es deficitaria.

Los complementos nutricionales como Androferti son unos buenos aliados para suplementar los micronutrientes y paliar el déficit de antioxidantes.

 

Androferti Hombre 60 Sobres
86,45 €

 

Composición de Androferti

Este complementos alimenticio contiene, por cada dos sobres:

  • L Carnitina: 1.500 mg
  • Coenzima Q10: 20 mg
  • Vitamina C: 60mg
  • Vitamina E: 10 mg
  • Ácido Fólico: 200 µg
  • Zinc: 10 mg
  • Selenio: 50 µg
  • Vitamina B12: 1 µg

Formulado para mejorar la espermatogénesis y una normal reproducción.

Contiene edulcorantes (Sucralosa y Acesulfame K).

 

¿Cómo tomar Androferti?

Se aconseja la toma de dos sobres de Androferti al día.

Tomar un sobre (cada doce horas) disuelto en medio vaso de agua, evitando bebidas calientes.

La duración del tratamiento es de entre tres y seis meses.

 

Puedes comprar online Androferti en Farmaten, la farmacia online y parafarmacia online de Canarias con envíos gratis a toda España.

 

Alicia Acosta

Alicia Acosta

Técnica en farmacia especialista en dietética y nutrición. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *