Farmacia Tenerife
Ana postgrado dermocosmetica

Ana González Cáceres finaliza el postgrado en Dermocosmética para Farmacia

Nuestra compañera Ana González Cáceres, responsable de las secciones de Fórmulas magistrales y de Dermocosmética, finalizó el pasado mes de julio el Postgrado en Dermocosmética Aplicada a la Oficina de Farmacia, impartido por la Universidad de Barcelona.

El curso constó de cinco módulos:

  • Principios básicos
  • Cosmética facial, corporal y maquillaje
  • Cosmética capilar y fotoprotección
  • La piel en situaciones especiales
  • La dermocosmética en la oficina de farmacia

Ana ha realizado este curso con gran ilusión y entusiasmo, como prueba la calificación final de 9,17 obtenida (¡enhorabuena!), y espera que desde Farmacia Finca España podamos ofrecer un servicio más personalizado a nuestros clientes en este ámbito gracias a la ampliación de conocimientos obtenida con el curso.

 

Ana María González Cáceres

Farmacéutica adjunta. Responsable dermocosmética. Supervisado por Basilio Valladares.

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de publicarse. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.