Farmacia Tenerife
Farmacia Tenerife Omega 3

¿Por qué consumimos tan poco Omega 3?

Farmacia Tenerife Omega 3

El Omega 3 es esencial para que nuestro corazón esté saludable. Se ha detectado que 4 de cada 10 españoles no consumimos las cantidades necesarias de este ácido graso. Lo ingerimos una vez a la semana, suponiendo la mitad de cantidad recomendada por los expertos.

Sólo el 2% de la población consume las cantidades recomendadas de pescado azul, es una de las principales fuentes de Omega 3.

Este ácido graso Omega 3 nos ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares, siendo las patologías que más muertes causan en España.

Realízate las revisiones pertinentes y pregunta a tu médico, farmacéutico o nutricionista las cantidades adecuadas que debes ingerir y la mejor manera según tu estilo de vida.

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.