Farmacia Tenerife
Farmacia Finca España Mediformplus

Mediformplus visita nuestra farmacia

El pasado 24 y 25 de febrero recibimos la visita del equipo Mediformplus. Se trata de una empresa con profundo conocimiento del sector farmacéutico a nivel nacional, especializada en la Estrategia de Marketing y Gestión para Oficinas de Farmacia.

Durante 2014 han programado tres visitas FENG (a Farmacias de Elevado Nivel de Gestión) siendo la de nuestra farmacia la primera de ellas. Con estas reuniones ayudan a otros farmacéuticos a conocer las claves del éxito en la Gestión de la Oficina, a través del ejemplo de otras farmacias, en este caso la nuestra.

Se trató de un día muy especial para nosotros donde explicamos las claves de la gestión de nuestra farmacia, además de brindarnos la oportunidad de intercambiar ideas y opiniones con otros profesionales del sector que nos motivan a seguir creciendo y realizar un mejor trabajo aún.

Agradecemos las palabras de Luis de la Fuente en su blog–> “Reunión Feng Tenerife

Mediformplus visita Farmacia Finca España.

Basilio Valladares

Doctor en Farmacia. Titular de la farmacia con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la salud.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.