Farmacia Tenerife
Farmacia Tenerife prevencion ebola

Medidas de prevención del ébola

Si usted se encuentra en un área afectada por un brote de la enfermedad del Ébola, o va a viajar a alguna, asegúrese de hacer lo siguiente para cumplir con las medidas de prevención del ébola:

  • Practique cuidadosamente una buena higiene.
  • Evite el contacto con sangre o líquidos corporales.
  • No toque objetos que pueden haber estado en contacto con la sangre o los líquidos corporales de una persona infectada.
  • Evite los rituales de sepultura y costumbres funerarias que requieren tocar el cuerpo de alguien que haya muerto por la enfermedad del Ébola.
  • Evite el contacto con murciélagos y primates no humanos, o con la sangre, los líquidos corporales o la carne cruda preparada de esos animales.
  • Evite ir a los hospitales donde reciben tratamiento pacientes con la enfermedad del Ébola.
Farmacia Tenerife sintomas ebola
Imagen de ‘Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades’.
Para ver la Inforgrafía completa pincha en la imagen.
 Texto de ‘Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades’. Ver página

El Equipo de Farmacia Finca España

Desde hace más de 40 años comprometidos con la calidad y con un servicio adecuado a las necesidades de los pacientes. Supervisado por Basilio Valladares.

Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por Internet, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de privacidad.